• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 592 941 / 666 770 349 / 699 399 161 / 629 035 389

Línea vertical

Tubos EI 30. Distibuidores e instaladores salidas de humos en Madrid para chimeneas en cocinas locales hostelería; bares, restaurantes, hoteles, edificios.

Línea vertical

Chimeneas y conductos (tubos) modulares metálicos resistentes al fuego para campanas de extracción de cocinas industriales - EI 30


En Chimeneas Picos de Europa trabajamos en la distribución y somos instaladores de tubos para la salidas de humos en cocinas industriales para restaurantes, bares, churrerías, hoteles, hostales, colegios, residencias, centros deportivos y todo tipo de edificación que necesite su instalación para cumplir normativa y realizar según proyecto de instalación de la misma.

También hacemos prolongaciones de tubos con estructura metálica para cumplir normativa de Medio Ambiente.

Tubos certificados y homologados de cocinas industriales con variedad de diámetros:

  • Tubos EI 30 150 mm.ø
  • Tubos EI 30 150mm.ø
  • Tubos EI 30 200mm.ø
  • Tubos EI 30 250mm.ø
  • Tubos EI 30 300mm.ø
  • Tubos EI 30 350mm.ø
  • Tubos EI 30 400mm.ø 
  • Tubos EI 30 500mm.ø

Disponemos diámetros de tubos superiores y otras medidas especiales con accesorios necesarios para su instalación en fachas de edificios patio, patinillo, shunt y cocinas de locales desde campaña a cubierta del edifico.

Tubos extracción de humos en campanas de cocinas industriales exigidas para la instalación salidas de humos en locales de edificios.

Conductos exigidos por su junta de distrito del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad.

Nuestra empresa de chimeneas instala tubos para campanas de cocinas de ventilación y extracción de vahos y gases producidos por la cocción en cocinas industriales de locales en Madrid y otras Comunidades.

Disponemos de campanas de cocinas con filtros para cocinas industriales y extractores de humos con normativa de 400º dos horas (amplia gama de producto con medidas y potencias para su salida de humos de cocina industrial con tubería metálica de humos EI 30)


Los tubos EI 30 de cocinas se instalan por seguridad, los ensayos de las tuberías homologadas disponen de una resistencia de 30 minutos en el cañón de humos de la chimenea producidos por incendio en la cocina o la inflamación de las grasas del propio conducto, y así con esta resistencia de tiempo al fuego y así  de tiempo a desalojar las instalaciones.
Por su seguridad instalemos tubos EI 30 en su salida de humos de cocina industrial además un técnico revisara la tubos y su correcta instalación de chimenea, no haga dos veces su instalación de campana industrial de cocina.

Presupuesto de tuberías para salidas de humos, precios competitivos, trabajos profesionales con experiencia.

Tubos y accesorios con la posibilidad de pintar en el color que desee.

Instalación de tubos en edificios para locales, calderas, viviendas, montaje de conductos por patios, patinillo, shunt, fachadas. Utilizamos distintas técnicas para la instalación de chimeneas en fachadas verticales como el descuelgue, grúas, camiones con cesta...

Trabajamos para particulares, empresas, administradores de fincas, presidentes de fincas de Vecinos en Comunidades, servicio de montaje a compañías de seguros, empresas de calefacción de Comunidades, grupos hosteleros, aparejadores, arquitectos...

Somos profesionales de tubos para chimeneas, salidas de humos en edificios, locales, naves, cocinas industriales en hotelería, calderas, viviendas....trabajos de referencia.

Esquema tipo, instalación de tubos para salida de humos en cocinas de local hasta cubierta de edificio pasando por fachada con conductos y accesorios para su montaje.


Picos de Europa chimenea encendida en sala de casa

Línea vertical
 Instalador tubos de chimeneas para cocinas industriales:
Chimeneas Picos de Europa.
Experiencia en chimeneas y tubos.
Línea vertical