• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 592 941 / 666 770 349 / 699 399 161 / 629 035 389

Línea vertical

Estufas de pellets en Madrid

Línea vertical

Venta de estufas en Torrelodones


Disponemos de una amplia variedad en estufas de pellets que adaptamos a sus necesidades, calor por un sistema de calefacción económico y ecológico.
Distribuimos primeras marcas de estufas de pellets que ofrecen un bajo consumo eléctrico, alto rendimiento, diseño, calidad de producto, programación de encendido y apagado en la hora y el día deseado (programación diaria/semanal) control vía GSM, control Wi-Fi, canalización de aire, encendido automático y demás características que le podemos asesorar para su calefacción por pellets, biomasa.
Venta desde las más populares estufas de pellets con potencias de 6kW, 7kW, 8kW, 9kW, 10kW... hasta aparatos de alta potencia como calderas de pellets con 31,3 kW para calentar 898 metros cúbicos y de mayores potencias.
Solicítanos presupuesto para su estufa de pellets.

En su lugar de ejecución con visita realizando cita horaria.

Estufas de pellets por aire

salida de aire caliente frontal. Diseños y acabados para adaptar al espacio deseado con varios colores y en diferentes materiales que se integren el lugar donde se monte.

Picos de Europa estufas de pellets

Estufa de pellets por aire canalizable

estufas de pellets que además de salida frontal dan la posibilidad en guiar parte del aire caliente por tuberías a otras estancias desde la estufa de pellets.

Picos de Europa Estufa de pellets por aire canalizable

Estufas de pellets hidro

la mayor parte de la producción del calor generado por el pellets va a calentar el agua para radiadores de calefacción o suelo radiante y termos de ACS (agua caliente sanitaria).

En el lugar donde se instale la estufa de pellets hidro también decoran, desprenden parte de su calor por air y están a mano para la carga de los sacos de pellets y limpieza.

Picos de Europa estufas de pellets hidro

Calderas de pellets

su principal objetivo y única función es calentar agua de calefacción o ACS., suelen instalarse en garajes o sótanos.

Picos de Europa calderas de pellets


Picos de Europa estufa

Línea vertical
Consulte nuestro catálogo en estufas de alta calidad
Línea vertical